Mis recomendaciones para el dia del libro

viernes, 21 de abril de 2017

¡Hola a todos!

Como bien sabréis, este domingo es el día del libro, donde los libros salen a la calle en busca de nuevos lectores. Seguro que habrá muchas entradas con recomendaciones pero espero que esta no sea simplemente una más y que os consiga animar para haceros con alguna de estas maravillas literarias. Vamos allá con los cinco libros elegidos.



  • Lágrimas en el mar de Ruta Sepetys. Voy a empezar la lista con una lectura un poco dura pero muy recomendable sobre un lado poco conocido de nuestra historia reciente, el hundimiento del barco Wilhelm Gustloff el día 30 de enero de 1945 en el que iban a bordo más de 9000 personas.
  • Material sensible de Neil Gaiman. Cualquier excusa es buena para comprarse un nuevo libro de este autor y dado que este fue uno de los últimos que me leí, os lo recomiendo, historias cortas con giros oscuros y muy...gaiman, en general.
  • El zorro y la estrella de Coralie Bickford-Smith. Si tienes que hacer un regalo, este album ilustrado contiene una historia emotiva y entrañable que además no solo enamorará a los más pequeños de la casa, también dejará su huella en los mayores.
  • Un mal principio de Lemony Snicket. Aprovechando que la editorial Montena está reeditando esta fabulosa saga juvenil, este domingo podría ser el día ideal para hacerse con los tres primeros, que ya están disponibles en este nuevo formato.
  • Aprendiz de asesino de Robin Hobb. Nunca dejaré de intentar que esta autora figure entre vuestras próximas lecturas, ya que es mejor leer sus libros en orden, qué mejor momento que este domingo para empezar con ello.


Espero que os hayan gustado mis recomendaciones, ya me contaréis si habéis leído alguno o si este domingo os los compraréis, y como no, también acepto recomendaciones en los comentarios ;)


¡Nos vemos!








10 comentarios:

  1. Habrá que darle una oportunidad a Robín Hoob. Gracias por las recomendaciones.

    ResponderEliminar
  2. Me apunto a Robin Hoob, aunque no creo que caiga el domingo porque ese día me gusta cogerme libros de autores o editoriales poco comerciales, por no decir desconocidos.
    Respecto a recomendarte, ya sé que está muy oído ultimamente, pero te recomendaría el libro que estoy leyendo ahora, Patria de Fernando Aramburu.
    Besicos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No he leído ninguno, pero tengo muchas ganas de leer Lágrimas en el mar. De Neil Gaiman el libro que nombras no me llama mucho, hay otros de este autor que definitivamente tengo que leer antes.
    Gracias por las recomendaciones

    ResponderEliminar
  4. Hola, Beleth:

    Tengo muchas ganas de leer "El zorro y la estrella" y de comenzar con la saga de Lemony Snicket. A ver si los puedo leer pronto porque tienen una pinta... ¡Gracias por las recomendaciones!

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Tengo ganas de leer a Robin Hobb, así que igual me animo y lo compro ahora. Y hace como un año que voy detrás de Un mal principio y esas nuevas ediciones me llaman.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    He oído bastante de Robin Hobb voy a ver si le doy una oportunidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Comprar un Gaiman siempre que sea posible debería ser ley universal. Tengo ganas de ir cogiéndome los de Una serie de catastróficas desdichas, pegan mucho conmigo. Un abrazo^^

    ResponderEliminar
  8. Tengo pendiente a Ruta. Algún día...

    ResponderEliminar
  9. No he leído ninguno, tengo delito, a ver cuando me pongo con ellos. Besos

    ResponderEliminar
  10. Buenas Beleth! :D

    Qué bueno que hayas nombrado "El zorro y la estrella", es precioso en todo su conjunto: la maquetación, las ilustraciones sencillas pero bonitas, el texto, la textura... fantástico, y tan cortito... Estoy empezando con Robin Hobb y pinta tener un gran futuro en mi estantería <3 Es fantástica!

    Gracias por la entrada! Besazos!


    Por cierto, te he nominado a un reto ;) -> http://art2key.blogspot.com.es/2017/04/reto-2-vuelta-3-dias-3-citas-dia-1.html#more

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba