Bullet journal: abril y mayo

miércoles, 17 de mayo de 2017



¡Hola a todos!

Hace un par de semanas os enseñé ciertas páginas del mes de marzo y mi diseño para el mes de abril del Bullet Journal. Hoy quería aprovechar la ocasión para enseñaros al final algunas páginas correspondientes al mes de abril ya terminadas, y otras nuevas que he ido incorporando a lo largo del mes, y también una pequeña pincelada de como va a ser el mes de mayo.



En estas primeras fotografías podemos ver el Mood mandala de abril terminado, con sus colores y su diseño. Como ya comenté, esta idea ya es muy conocida por Instagram y otras redes sociales pero por si alguien no conoce su funcionamiento, lo voy a repetir. A principios de mes trazas una serie de círculos concéntricos, los mismos que días tenga el mes. Dia a día vas coloreando cada círculo en función de tu estado de ánimo general o de la serie de categorías que hayas creado. Una vez van superponiéndose los colores, ha llegado el momento de hacer el mandala. A mí personalmente me gusta ir haciendo el patrón del mandala cada 3-4 días, cuando ya hay cierto margen y espacio para poder hacer el diseño. Arriba a la izquierda lo que podéis ver es un pequeño mapa de Bruselas de la excursión que hice relacionada con la estancia de Emily y Charlotte Brontë en la ciudad. Ya hablaré de esto más adelante en Jane Eyre's Library. Otra página que también hice este mes es, como no, sobre las distintas cervezas que he ido probando desde que llegué. Mi idea era ir dibujando el logo de cada marca  pero como algunos son bastante complicados voy con algo de retraso.



El mes de mayo fue también el mes del turismo por Bélgica, así que aproveché e hice ese pequeño mapa del país marcando las ciudades que quería ir visitando. Las que están en verde son sitios a los que ya he ido, y en la página de al lado quise plasmar un poco esos sitios, buscando un dibujo que representara cada uno de ellos. Durante el mes de mayo hice junto a Oly una lectura conjunta de El nombre de la rosa, y como no tengo aquí mi Bullet Journal del blog, quise hacer una doble pagina con un mini-resumen del libro. Por ultimo, aprovechando una postal muy graciosa de un pollito, quise dedicarle un espacio a las vacaciones de pascua.


Para terminar, estas son algunas de las páginas de mi mes de mayo. No he querido enseñaros la portada porque la verdad es que me quedó bastante mal (algún día si os interesa puedo hacer una entrada con las páginas "fail" del Bullet journal, que no todo son aciertos) ni los distintos calendarios porque esos vienen a ser siempre iguales, así que en su lugar tenéis mi progreso con el Mood mandala y un par de fragmentos de mis calendarios semanales.

Espero que os hayan gustado y nos vemos en unas semanas con más páginas del BuJo :)


11 comentarios:

  1. Me encantan esos dibujitos de al lado del mapa de Bélgica!!!! *___* Yo es que dibujo fatal... :S
    Ahora me he quedado con ganas de ver todos tus fails y también tu bullet del blog (que es el único que yo hago... xDDD) para ver si puedo copiarte alguna idea... xDDD

    ResponderEliminar
  2. Pero que cosa mas moni, si tuviera tanta paciencia también haría uno. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué bonito!! Me encantaría ser capaz de hacer algo así.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito, estoy que me compró libros para colorear y desconectarme un rato del stress de la rutina. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Beleth! Ay, me encanta. Envidio tu capacidad de hacer cosas tan bonitas, porque aunque he intentado hacer estas cosas, nunca me resultan jajaja

    ResponderEliminar
  6. Que bullet tan chulo tienes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Eres muy creativa, lo del mandala te ha quedado muy chulo, espero que lo estés pasando super en Bélgica.

    besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me encantan tus entradas de Bullet. Últimamente yo estoy más "sosa" con el mío y ver el tuyo tan cuqui y organizado me dan ganas d retomarlo y cuidarlo como se merece.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Esta muy chulo tu libro. Me encantan tus entradas, eres muy creativa.

    ResponderEliminar
  10. Tenía pendiente pasarme por aquí. Wow, ha quedado una maravilla, me encanta, como siempre, y el mandala de las emociones me parece muy chulo. ¡Enhorabuena!

    PD: Pues sí, me gustaría una entrada con los fails, no porque me quiera reír de ti, sino porque yo me veo incapaz de empezar un cuaderno así al ver el tuyo, porque pienso que es imposible estar a tu nivel, y ver que tú también te equivocas...me animaría.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba