In my mailbox (333)

domingo, 18 de junio de 2017


¡Hola a todos!

Ya estoy de vuelta en España y en teoría en los próximos días/semanas el blog debería volver a la normalidad, o al menos intentaré publicar algo más de contenido ahora que ya tengo internet y muchos libros nuevos a mano. En unas semanas empezará también el concurso Dónde Está Eaty para celebrar el octavo aniversario del blog (que es el 15 de agosto) así que espero que estéis repasando bien todos los libros que tengan mapas... por si acaso :P

Mientras tanto, os enseño los nuevos libros que han llegado a mi poder estas últimas semanas, casi todos comprados el viernes en una combinación de ataque de locura y novedades literarias acumuladas. 



L'arbre du pays Toraja
Le rapport de Brodeck (El informe de Brodeck)
Inhumaines
todos de Philippe Claudel 

Estos tres libros me los leí y compré durante mi paso por Bélgica, aprovechando que el autor estuvo en un festival literario de Brujas. Los dos primeros los leí antes de escuchar la fabulosa charla que dio, el tercero lo compré después de que nos leyera un capítulo allí mismo. Una experiencia increíble. 



Dentro de mis pequeñas locuras, os quería enseñar el cómic de Tintin que me compré en el Museo del Cómic de Bruselas, en chino, y también el manga de Jane Eyre publicado en 1996 en Japón que me compré de segunda mano a través de Amazon. El manga es una preciosidad, contiene la historia completa y me parece que no ha sido traducido ni a inglés ni a nada que se pueda entender fácilmente. Ya os enseñaré fotos del interior más adelante.  




De los tres libros que ediciones B ha publicado dentro de la colección Sin límites, por ahora tengo estos dos en casa. Vencer al dragón ya está leído y reseñado, y el otro caerá pronto seguro. Ambos son una preciosidad tanto por dentro como por fuera. 


El primer libro de la foto tiene un montón de murciélagos (tanto en la historia como en las páginas) y está reseñado en el blog, el quinto, y por ahora último, libro de la saga de Alcatraz ya lo tenéis también reseñado en el blog, y el único que todavía no he leído es el tercero de Una serie de catastróficas desdichas, espero que sea igual de divertido que los anteriores. 


Todavía no he leído ninguno de estos tres libros, aunque sí me han hablado y he visto buenas reseñas de todos ellos. En el caso del libro de Ken Liu, ahora mismo estoy releyendo la primera parte para poder sumergirme en la segunda nada más acabarlo y así poder disfrutarlo más.  


Como ya sabréis, también me gusta leer algún libro de divulgación científica de vez en cuando, y en estos pasados meses estos dos son los que más me llamaron la atención. Ya os contaré seguramente en alguna mini-reseña mi opinión sobre ambos. 



Espero que os haya gustado el IMM, ya me contaréis si alguno de los libros lo habéis leído o si queréis hacerlo, y nos vemos (pronto espero) en la siguiente entrada del blog. 

14 comentarios:

  1. ¡Qué barbaridad!, te has hecho con una buena colección de libros y de diferentes temáticas. Ya nos contarás.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Wow!! Bastantes libros *_* Ya nos irás contando qué tal. Un saludo desde Las historias de Sartre

    ResponderEliminar
  3. A la espera de tus reseñas, como siempre. Un besazo guapa ;)

    ResponderEliminar
  4. Un buen botín, disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  5. ¡Bienvenida de nuevo! :D
    La canción de cazarrabo me encantó... ese gato es genial!!! :D
    El imperio de las tormentas es... buf! impresionante. Y con Magia sombría me lo pasé en grande. Así que espero que disfrutes mucho de tus lecturas y de tu vuelta a la rutina ;)
    (ains... eaty otra vez... qué estresssssss :S)

    ResponderEliminar
  6. ¡Que lindo que ya estés en España! Aunque seguro que vas a extrañar un montón Bélgica.

    Me gustaron un montón tus nuevos bebés. Voy a estar atenta a las reseñas de ellos :)

    Que empieces una hermosa semana.

    Beso grande
    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Las ediciones de Sin Límites son ♥
    El que más me llama es El mundo resplandeciente, pero no sé... esperaré tu opinión :D
    El manga de yeneir :3

    ResponderEliminar
  8. Hola ! Vaya que muchos libros y son de diferentes temas, espero que disfrutes de tus lecturas. Un beso & nos leemos :)

    ResponderEliminar
  9. Disfruta mucho de las lecturas de esta semana. Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Felicitaciones por tus nuevas adquisiciones, todos se ven muy interesantes.
    Me gusta la edición de la colección Sin Límites, es muy bonita.
    ¡Saludos! Te comencé a seguir. Qué tengas un bonito día :)♥

    ResponderEliminar
  11. Hola, no conocía tu blog, pero desde ahora ya tienes una nueva seguidora.

    ¡Qué maravilla de libros! Enhorabuena y disfrutalos mucho.

    Si te apetece conocer mi blog te espero en: Bibliotecaria Recomienda

    ResponderEliminar
  12. Sin Límites esta haciendo un trabajo de vicio, deseando que anuncién más libros. Tengo ganas de leer a Lemony Snicket de una vez, un eterno pendiente. Y acabar Alcatraz, como no :)

    ResponderEliminar
  13. Hola, Beleth:

    ¡Bienvenida de vuelta! ¡Madre mía! ¡Te has hecho con una buena colección de libros! Veo que Philippe Claudel es un autor que recomiendas... La saga de "Catastróficas desdichas" quiero leerla e imagino que haré un maratón cuando le llegue el turno. De los libros de divulgación científica me llama más la atención el de "La memoria secreta de las hojas".

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Se me van los ojos con las ediciones del sello Sin límites, es que no pueden ser más bonitas. Quiero empezar a leer Una serie de catastróficas desdichas pero no tengo claro en qué idioma.
    Un beso :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba