Bullet journal: junio y julio

lunes, 3 de julio de 2017



¡Hola a todos!

Aprovechando que este fin de semana hemos cambiado de mes, os quería enseñar los diseños de mi bullet journal de los meses de junio y julio. La verdad es que estaba muy motivada cuando empecé con el diseño de junio pero al final no me ha terminado de convencer, a ver si este mes me va algo mejor. 



Mi inspiración para el diseño del mes de junio fueron los doodles de Pic Candle, cuyas redes sociales están llenasd de dibujos adorables y de vídeos donde va haciendo sus doodles. Quise probar un poco esta técnica/estilo y con eso me lancé para decorar la página del mes, el calendario y alguna más. Quería también hacer algo en tonos amarillos así que este que podéis ver fue el resultado. No os lo enseño ya relleno ni los diseños semanales porque tampoco han ido cambiando demasiado, ya veremos algunos más adelante. 



Cambiando radicalmente de tonos, esta vez en rojos y grises, tenemos el mes de julio, con dibujos e inspiración japonesa. Además de la portada y el calendario mensual, también os he puesto una imagen de mi wishlist más o menos actualizada, donde he ido apuntando algunos libros y material de papelería que quiero y también los dos primeros días del mes. 



Como no, también tengo el calendario de entradas del blog (donde podéis ver las fechas de los primeros mapas del concurso Dónde Está Eaty) y un nuevo mood tracker. Esta vez en vez de ir creando un mandala día a día, he pensado que sería gracioso ir coloreando las escamas de una carpa. A ver qué tal queda. 

Espero que os hayan gustado estas fotografías de estos dos meses y sabed que estoy preparando una entrada especial con los fallos y errores del Bullet Journal, y a modo de "busca a Wally", os diré que algunos están en las fotografías de esta misma entrada. 

¡Nos vemos!

12 comentarios:

  1. Como mola, de verdad que si tuviera tiempo me hacía uno casi fijo :)

    ResponderEliminar
  2. El moodm tracker de la carpa me parece súper original y monoso. ¡Tengo ganas de ver cómo queda!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, hola! ¡Feliz inicio de semana y de mes!
    Me encantan tus fotos de Bullet Journal, yo intenté tener una pero fracasé, claro que en cualquier momento vuelvo a intentarlo, solo debo tener paciencia porque no soy mucho de hacer dibujos.. a ver que sale.. (me encantó el feed de Julio a lo japones..)
    ¡Saludos!
    - Mariana

    ResponderEliminar
  4. En serio, es una pasada. Te queda genial todo. Da gusto ver las fotos jejeje
    BSS

    ResponderEliminar
  5. Que bullet tan bonito tienes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola, Beleth:

    Desde luego, tu bullet journal es una obra de arte. Eso es así. Me ha gustado que apuestes por diseños tan diferentes. Así cambias y no te aburres de hacer siempre lo mismo. ¿Estos meses no hiciste Mood Mandalas?

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Del de junio no he puesto foto, porque las fotos que tengo las hice antes de rellenar el mes xD pero ya subiré alguna más adelante. El Mood mandala de julio lo he cambiado por la carpa y las escamas :3

      Eliminar
    2. ¡Anda! ¡Pues no me había dado cuenta de que la carpa era un mood! Qué cabecita la mía... Pues oye, también me gustaría ver cómo ha quedado... *.*

      Un saludo imaginativo...

      Patt

      Eliminar
  7. ¡Hola! Absolutamente precioso, tienes mucha creatividad, espero poder hacer uno para el otro año. Saludos ♛ ♥ ✫

    ResponderEliminar
  8. Asmsisie Ya quisiera yo tener un bullet comp El tuyo*-*❤ Lo tengo nuy descuidado y asked :(
    Me motivated
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que bonito! Yo llevo ya más de un año con él y estoy super enganchada.
    Nos leemos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Como siempre, te ha quedad precioso, qué arte que tienes! :) El de junio me encantan los tonos elegidos y de julio me gusta el mood de carpa, aunque si no hubiera sido por el comentario de Patt no me hubiera fijado.
    Por otra parte, me alegro que hagas una entrada de errores, me parece algo muy útil :)

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba