Bullet Journal, papelería y Material Escolar

viernes, 7 de julio de 2017

¡Hola a todos!

Hoy vuelvo para hablaros del Bullet Journal aunque en esta ocasión más que ver diseños y páginas, os voy a enseñar los nuevos materiales que han llegado a mi poder gracias a la web Material Escolar. Aunque soy de esas personas que disfrutan muchísimo en las papelerías, tocando y mirando absolutamente todos los bolígrafos, rotuladores y material en general disponible, también me gusta comprar de forma cómoda, lo que implica que a partir de tres o cuatro clicks puedo tener en casa un montón de cosas. Y qué cosas ♥. 

Una vez tenía claro los materiales que quería pedir (y os aseguro que no fue una tarea fácil porque hay un trillón de cosas) me tocó esperar un par de días (con un fin de semana entre medio) para poder disfrutar del material, más que nada porque en la agencia que reparte en mi zona son bastante inútiles. Aunque eso sí, de normal se recibe en menos de 72 horas y los gastos de envío dentro de la península son gratuitos. 

Mi sorpresa fue mayúscula al recibir una caja enoooooorme, que seguro que viene fenomenal para pedir un montón de cuadernos, carpetas, mochilas y demás material para la vuelta al cole  pero que para objetos de menor volumen se queda demasiado grande. Y para muestra... 

Izda, material que esperaba. Dcha, Kiwi investigando la caja. 

Las cosas van más o menos protegidas por un plástico pero al final hubo varias que iban dando brincos por el interior alegremente, menos mal que nada era muy frágil. Además que yo soy muy de reaprovechar cajas para cualquier cosa, y lo malo que tienen estas es que para poder abrirlas hay que destrozarlas. Espero que para pedidos más pequeños terminen por adaptar un poco el embalaje para que no sea tan exagerado. 

Dos de las cosas que quería probar en el Bullet Journal son la cinta correctora Tombow y un pegamento permanente roller, como nota existe también otro que es removible, similar al pegamento que llevan los post-its. En el primer caso, a veces se me cuelan algunas erratas por el Bullet y nunca está de más poder hacerlas desaparecer como si fuera un accidente. Aunque sí se ve un poquito porque es un tono más claro que el papel de las libretas Leuchtturm, la verdad es que hay que fijarse bastante y eso de poder escribir encima nada más taparlo es un plus. En el caso del pegamento, como me gusta incluir fotos y detalles variados en el Bullet, el pegamento roller es una opción más que rápida y me gusta más que el pegamento de barra tradicional, que al final si no vas con mucho cuidado deja grumitos



Algo que quería desde que salió son los rotuladores Stabilo Boss de tonos pastel. En concreto en este estuche vienen seis colores y, dejando de lado el amarillo que es un poco sosete, todos los demás colores me tienen enamorada, casi estoy deseando ponerme a estudiar para poder usarlos. Con ellos se pueden hacer tanto trazos gordos como finos como podéis ver en la imagen, y aunque tenía algo de miedo por sus tonos, sí que destacan bastante sobre el papel. 


Siguiendo con los tonos pastel, otra cosa que también quería desde hace tiempo son estos rotuladores Stabilo Pen 68, donde vienen 8 tonos diferentes. Dentro de algunas fotos os pondré un ejemplo de cómo pintan. 


Más cosas imprescindibles para el Bullet son los lápices de colorear, de cuantos más colores mejor. En la foto tenéis un estuche de 24 de Lyra Groove Slim que viene también con un sacapuntas, fichas lisas para tomar notas y apuntes (aunque también las hay en ese tamaño con rayas), una goma de Milan para borrar esos esquemas a lápiz que me hago para los dibujos del Bullet, y un bolígrafo negro de Paper Mate de 0.5mm que escribe muy bien. 



Llegando a la zona de pruebas, los Stabilo color pastel se han portado bastante bien sobre la cartulina (por favor, ignorad un poco las combinaciones de colores que quería probar los distintos tonos y ... eso). No dejan muchas marcas, se pueden incluso repasar un poco con un pincel de agua para darles un acabado más uniforme. Los lapiceros Lyra también me han gustado mucho, los tonos son muy variados, los lápices tienen una forma triangular que se adapta muy bien a la mano y la textura y el resultado final también me gustan mucho.  



Visto todo esto, si os apetece comprar alguna de las cosas que he ido mencionando para vuestro Bullet Journal, o cualquier otra, tenéis un 5% de descuento en vuestras próximas compras, si empleáis el código BOOKEATER-5. Además si formas parte de una familia numerosa, puedes tener un 7% de descuento adicional.  

Espero que os haya gustado esta entrada y también que os haya gustado el material que he enseñado, puesto que en unos días tendréis una sorpresa en el blog ;)

¡Nos vemos!

4 comentarios:

  1. Hola..pero que lindo cuis (en Argentina se llaman asi, sé que en otras partes del mundo no) yo llegue a tener la mia, se reprodujo y todo con el machito de mis primos~ son como perritos~~.
    Me gustaron, además, los resaltadores en colores pasteles. Que lindos que estan!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito todo, sobre todo tu mascota que se ha adjudicado la caja. Besos

    ResponderEliminar
  3. me ha gustado todoooooooo incluido tu cobaya

    ResponderEliminar
  4. Hola, Beleth:

    Vaya... ¡pues sí que es grande la caja! Espero que tomen nota de tu sugerencia y, en el futuro, adapten los embalajes al volumen del pedido...

    Desde luego, te has hecho con un buen surtido de material de papelería. Lo que más me ha sorprendido ha sido el pegamento roller. No tenía ni idea de que eso existía. Los bolis stabilo ya son un clásico para mí y me encantan.

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba