Concurso Dónde Está Eaty - 8º aniversario del blog

martes, 11 de julio de 2017

¿Tienes tiempo libre este verano y no sabes qué hacer con él?
¿Te gusta descubrir nuevos libros?
¿Te animas a perder los nervios y a quedarte ciego?

Y lo más importante de todo....
¿Te apetece ganar suculentos premios?

Si habéis contestado que sí a alguna de las preguntas anteriores...
 ¡Bienvenidos a la sexta edición de Dónde Está Eaty!



Aprovechando que el día 15 de agosto Book Eater cumple ocho años vuelvo a retomar la fantástica y entretenida maldad aventura de descubrir en qué lugar se ha metido Eaty. Por si hay alguien que todavía no sabe muy bien en qué consiste este concurso, vamos allá con las explicaciones. 

  • ¿En qué consiste?
A lo largo de varios días os iré poniendo una serie de fotografías donde sale Eaty (la mascota del blog) y me tendréis que decir dónde está. Como en anteriores ocasiones Eaty ha decidido emprender un largo viaje a través del mundo de los libros y vuestra misión va a ser identificar en qué libro está en cada una de las fotografías. Puede haber algún libro que todavía no se haya publicado en castellano, o que sí se haya publicado pero que la fotografía sea en inglés, todo es cuestión de darle un poco a la cabeza ;)

  • Instrucciones generales:
Dos días por semana saldrá una nueva imagen hasta completar las diez que habrá en total.

Debajo de cada foto tendréis un formulario que habrá que rellenar pero OJO, es fundamental poner correctamente el número de cada fotografía para que no haya errores. También tendréis que poner vuestro nick y correo electrónico (usad siempre el mismo, por favor) y marcar si optáis a premios nacionales o internacionales. Para que quede claro, una persona de España puede participar en ambas modalidades pero una persona de fuera solo puede participar en la modalidad internacional. He puesto la opción de "solo nacional" por si una persona que resida en España solo quiere esos lotes, que siempre hay algún caso.

Como no soy una bruja malvada mentirapodréis decirme el mundo/lugar en donde está, el libro o la saga. Cualquiera de las tres, si es correcta, la daré por buena. Solo aceptaré una respuesta, la primera, para cada foto. Si no estáis seguros de haber contestado en una fotografía, preguntadme a través de twitter diciéndome claramente el nick que habéis puesto y qué número es y os intentaré conestar lo antes posible. Aunque algunas fotografrías puedan tener los nombres en inglés, todos los libros han sido publicados en castellano. 

El concurso empieza cuando salga la primera foto con su correspondiente formulario y termina el día 31 de agosto a las 12 de la noche (hora española). Todos los formularios estarán activos hasta ese día y se podrán rellenar en cualquier momento (o según vayan saliendo las fotos, o todos de golpe el último día, a gusto del consumidor). Intentaré dar a conocer los nombres de los ganadores a lo largo de la semana siguiente. 

  • Premios
Esta vez habrá 5 lotes en total, tres se repartirán entre los que acierten todos los lugares y los otros dos entre los que acierten entre 4 y 9 lugares. 
  • Lote 1: Vale de 20€ para Bookdepository.  Internacionalpara los países de esta lista. También aceptaré que en el caso de España el envío sea a través de Amazon. 
  • Lote 2: Pack Bullet Journal: Cuaderno Leuchtturm1917, edición especial Bullet Journal, color negro (gracias a Leuchtturm1917) + pack de papelería (gracias a Material Escolar). Para participar en este lote debes darle a me gusta a Material escolar en Facebook. Nacional.
  • Lote 3: Muñeco Funko Pop (de los disponibles en Amazon con precio menor de 12€, a elegir por el ganador). Nacional.
  • Lote 4: Pack fantasía y ciencia ficción (incluye: Seveneves y Arcadia). Nacional.
  • Lote 5: Pack policiaca (incluye: Peresonas desconocidas y No eres lo que busco). Nacional.



A la hora de realizar el sorteo, primero seleccionaré a tres de entre los que hayan acertado todos los mapas mediante random.org, una vez estas personas hayan elegido sus premios, seleccionaré a otras dos personas que hayan acertado entre 4 y 9 mapas, que podrán elegir entre los lotes restantes.

Enlaces a las fotografías:

Como siempre, si tenéis cualquier duda podéis escribirme un email a la dirección que aparece en la barra lateral (icono verde con un sobre). Usad como asunto "Dónde está Eaty 2017" para que no se me pierda entre los demás. 

¡Espero que os animéis a participar y mucha suerte a todos!

18 comentarios:

  1. ¿Ya es otra vez "esa" época del año? :S Pues nada.... a dejar masa gris durante unos días para encontrar a Eaty xDDD

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues yo participé el año pasado, así que también me animaré en este :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Beleth:

    Otros años no me he atrevido o se me ha dado muy mal este juego, pero este año me lo propongo como reto. ¡Eaty, da igual dónde te escondas! ¡Yo te encontraré! (sí, esta soy yo infundiéndome ánimos a mi misma...)

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  4. No tengo remedio... si es que me gusta el barro... je je. De momento empezaremos, ya veremos al final el resultado ;P
    Besicos,

    ResponderEliminar
  5. El año pasado acerté todos los mapas y aunque no me tocó ningún premio lo pasé muy bien investigando así que este año volveré a intentarlo sin duda.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hey!
    ¡8 AÑOS! Eso es un tiempototototototootototote ¡Felicidades!
    Por desgracia estaré algo ocupada, desde hace mucho que quiero participar en tu Donde está Eaty.. espero que en el futuro pueda hacerlo.. los premios se ven de lo mejor, les deseo mucha suerte a los demás participantes.. ¡Saludotes!
    - Mariana

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Felicidadeeeesss!! Evidentemente lo volveré a intentar!!!! A ver si a la sexta me gano algo :P. Ya no conozco verano sin DEE! xDD ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Estoy preparando los apuntes para participar este año en el concurso. Felicidades por los 8 años y esperemos que sean muchos mas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Pues otro año a participar se ha dicho. Espero que este año sea el definitivo y me lleve algo que sé que el año pasado me quedé en las puertas jejeje
    Mil besos y felicidades que ocho años son muchos años, libros y tiempo escribiendo en el blog;)

    ResponderEliminar
  10. Lo volveré a intentar este año ^-^ siempre me cuesta un poquito pero me encanta este concurso. Un besazo y felicidades por el aniversario!

    ResponderEliminar
  11. Hola Bella
    QUe buena dinámica, lastimosamente ahora no puedo participar.
    Espero todo sea un éxito.
    Saludos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  12. Yay! Que ganas de que salga el primer mapa! Los regalos son lo de menos, pero este año también se salen! Ya tengo el ojo echado a varios pero es tan difícil decidir cual quisiera en caso de acertar... XD

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Hola!!
    Me encanta, este año participo de nuevo, no solo por el concurso en sí, sino para ver si soy capaz de acertar los mapas ;)
    Gracias, o no, por organizarlo.
    BSS

    ResponderEliminar
  14. Los títulos/mundos se puede dar en inglés? Como la segunda mapa está en inglés me salió naruralmente así y mandé sin pensar��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no hay problema :) mientras sea correcto, si está en español o en inglés no importa.

      Eliminar
  15. ¡Felicidades Beleth! Ocho años ya, quién lo diría...Enhorabuena por seguir al pie del cañón tanto tiempo, y gracias por traernos de nuevo este sorteo tan original. ¿Seguro que a este paso no te quedarás sin mapas?

    Un beso,
    Laura.

    ResponderEliminar
  16. Se publicaron los ganadores? Es que no los veo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He estado de viaje hasta hoy, los publicaré esta semana :)

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba