Bullet journal: agosto

viernes, 18 de agosto de 2017



¡Hola a todos!

Hoy os quiero enseñar qué diseños he ido eligiendo para el mes de agosto pero también os quería mostrar finalmente cómo han quedado mis páginas del Bullet journal del mes de julio, que ya os enseñé "en blanco" en una entrada anterior. 


Durante el mes de julio fui probando distintos diseños semanales creados por Life by Whitney, que podéis descargar de forma gratuita de su web (eso sí, os tendréis que registrar y añadir a vuestro carro de la compra los patrones, tenéis patrones y diseños de pago pero hay muchísimos que son gratuitos). De todos ellos, el que aparece en la fotografía de arriba a la derecha es uno de los que más he ido repitiendo porque me parece bastante útil y llamativo. También os enseño el resultado final del Mood tracker en forma de carpa, con las escamas ya coloreadas. 


Pasando al mes de agosto, intenté hacer un diseño inspirado en el mar, aunque finalmente lo he ido abandonando y solamente aparecen motivos marinos en la portada y en el calendario mensual. Además de continuar con mi calendario de comidas también he incluido una lista de Need/Want que vi en Instagram y que me pareció de lo más interesante. 


Este mes he creado otro Mood tracker distinto, esta vez estilo Tetris, y cada día voy coloreando una pieza según mi estado de ánimo. Aunque no me disgusta, creo que en septiembre volveré a utilizar un mandala para monitorizar mi estado. También os enseño algunas páginas diversas, un calendario semanal donde probé a hacer degradados con pincel de agua y mi Polaroid Challenge, que va viento en popa. 



Por último, un par de calendarios semanales más, donde voy probando distintas letras, marcadores y diseños. Una de las cosas que siempre intento mantener es el seguimiento de las horas del día (sueño, trabajo, actividades, etc) y el tiempo, que me parece que siempre le da un toque de color. Por ahora el diseño de la izquierda me ha gustado mucho así que probablemente también repetiré más adelante. 

Espero que os haya gustado o que os sirva como inspiración si vosostros también tenéis un Bullet Journal y probablemente la próxima entrada que le dedique a mi cuaderno sea para enseñaros mis errores y espantos, que no siempre todo puede quedar bien. 

¡Nos vemos!

8 comentarios:

  1. Me encanta cómo te quedó la carpa!!! *__*. El need-want es un peligro porque si apunto algo me lo termino comprando, lo necesite o no... :/ Soy lo peor!!!
    A ver esos errores!!! que así me creas menos complejo de torpe sin remedio xD

    ResponderEliminar
  2. Ains... (*.*) Me encantan todas y cada una de las páginas. Qué artista. Queda todo tan monoso... ^^

    ¡¡Un abrazacoooo!! :D

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Como te envidio!! Es una pasada, te ha quedado super chulo, en serio. Me encanta la carpa y el minion.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola, Beleth:

    Sin duda eres una artistaza. Tu bullet journal es digno de admirar, en serio. La carpa te ha quedado preciosa. Lo del tetrix no está mal por cambiar, pero a mí también me gustan más los mandalas. El minion asomándose es muy cuqui. Por último, las tipografías de los calendarios semanales me han gustado mucho.

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  5. Que bullet tan chulo tienes, el mio es todo mas rustico... por asi decirlo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Ayyyy, me encanta ver estas cosasss <3<3 Tengo ganas de empezar a hacer mi propio journal, pero siento que voy a dibujar algo mal y voy a arruinar todo jajaj. Espero la entrada de errores y espantos jajaja, buen finde!

    ResponderEliminar
  7. No puedo decir nada que no te haya dicho ya Patt, como siempre, todo muy original, lástima que abandonaras el tema del mar.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba