Bullet journal: septiembre

sábado, 9 de septiembre de 2017



¡Hola a todos!

Aprovechando que estos últimos meses he pasado a hacer los In my mailbox cada varias semanas, quería enseñaros hoy sábado mi mes de septiembre en el Bullet Journal, ahora que todavía está limpio y lirondo. De paso comento que la semana que viene podréis ver, por fin, la entrada con mis fallos y páginas feas del Bullet journal, que ya tocaba.

Este mes he optado por diseños un poco más sobrios en cuanto a colores para la portada y he buscado inspiración en distintas cuentas de Instagram y en Pinterest, el resultado lo podéis ver en la siguiente fotografía.  



Para los calendarios mensuales he querido buscar un diseño más simple, en forma de columna, para tratar de organizarme de otra forma. Por ahora me está costando un poco acostumbrarme, pero creo que visualmente queda mucho más limpio y bonito. Así también en una doble página puedo ver qué actividades tengo previstas a largo plazo para el mes y también las entradas de cada blog.



Después de haber ido probando distintos diseños para el Mood tracker donde realizo el seguimiento de mi estado de ánimo cada día, he vuelto al Mood Mandala, que me parece más entretenido y relajante. Ya veremos el mes que viene si lo vuelvo a repetir o si cambio a otra cosa diferente. 


Una de las cosas que suele pasar en el Bullet Journal es que el inicio del mes siempre queda un poco "colgado", en este caso al empezar en viernes tenía esa primera semana en una página. Tratando de recuperar algo que dejé abandonado por falta de tiempo, quiero intentar marcar cada día los gastos que voy teniendo, para organizarme algo mejor, esta vez el formato lo he cambiado, a ver qué tal me va. 


Las siguientes fotografías corresponden a las dos primeras semanas enteras del mes, soy un poco maniática y me gusta que cada semana ocupe una página doble. Como podéis ver, ya están llenas de tareas y actividades de las que seguramente os hablaré en una entrada en el blog más adelante. Los rotuladores Zig brushables que podéis ver los compré en Aliexpress y aunque de primeras no estaba muy segura de su calidad, la verdad es que han salido bastante bien. Cada rotulador trae dos puntas de pincel con dos tonalidades y para hacer lettering quedan muy monos y la tinta no atraviesa el papel del cuaderno. 


 Como no, no podía aprovechar la ocasión para resaltar que en unos días es mi cumpleaños :P


Espero que estas páginas de septiembre os hayan gustado y nos vemos en unos días con una entrada nueva en el blog. 


6 comentarios:

  1. Yo al final me he animado y parece que le voy cogiendo el truco. No hago las vistas semanales del mes porque realmente no me hacen falta, pero sí que tengo una lista To do y el calendario en vertical como lo has hecho tú este mes. Luego las típicas listas de series y libros vistos/leídos en el mes y el mood tracker lo tengo en el calendario vertical, como una columna que voy pintando según el día.
    Hay unos rotuladores, Crayola se llaman, que para hacer las cabeceras pintan muy bien y te permiten hacer letras monas <3
    Jajaja me apunto la entrada de errores para verla a la próxima :3

    ResponderEliminar
  2. Acabo de enterarme de qué va esto. Y me encanta!! Eres una artistaza.
    Un saludo, Annabel =)

    ResponderEliminar
  3. Que bonito te ha quedado. Me da mucha envidia (de la buena) cada vez que nos enseñas el bullet porque el mio es de lo mas rustico... por decirle algo al pobre xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola!! ^^
    Me encanta el diseño que has creado para septiembre <3
    Tomo nota de tu estilo. Estoy casi convencida para empezar uno. Creo que un bullet journal se ajustaría mejor a mis necesidades que una agenda normal.

    ¡¡Un abrazacooooo!! :D

    ResponderEliminar
  5. Hola de nuevo, Beleth:

    Ay, ¡soy tan fan de tu bullet journal! ¿Te lo había dicho ya? Imagino que sí... Veo que has vuelto al mandala. Si es que es tan genial... Aún no he probado a hacer yo uno, pero lo tengo pendiente porque queda muy chulo. Por otra parte, me anoto lo de tu cumple, a ver si no se me olvida y te puedo felicitar...

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba