Fotoreseña: Supermurci de Matt Carr

miércoles, 27 de septiembre de 2017

¡Hola a todos!

Hace un par de semanas os traía una fotoreseña de un libro infantil sobre murciélagos, Bats at the library, y resulta que justo esta semana ha salido a la venta otro pero esta vez en español. Supermurci escrito e ilustrado por Matt Carr, viene a unirse a la curiosa pero breve lista de libros para niños donde los protagonistas indiscutibles son los murciélagos. Desde hoy lo podéis encontrar a la venta por 12€ en cualquier librería (o encargarlo :P).  



En las escasamente 30 páginas que tiene esta historia, vamos a poder descubrir qué tipo de habilidades tienen los murciélagos y conocer a Murfy el murciélago, un inquieto animalito que quiere convertirse en un superhéroe como los de sus cómics favoritos. La historia es tierna, con muchos mensajes positivos para los niños y, como no, con datos sobre murciélagos por doquier. Sí es que es verdad que algunos de ellos me parecen un poco forzados, pero en general he disfrutado mucho de esta historia y creo que es un cuento más que apto para tener en casa y dar a conocer a estas pequeñas criaturas a los más jóvenes de la casa. 

Dicho esto, pasemos con una serie de fotografías del interior, que seguro que es lo que todos estabáis esperando. 


Espero que os haya gustado esta reseña y que si tenéis hijos, amigos con hijos, sobrinos, etc, os animéis a regalarles esta historia, que nunca es pronto ni tarde para que conozcan el lado más amable de los murciélagos, esos pequeños habitantes de la noche. 


7 comentarios:

  1. Así hasta parecen monos :3 Pero no perdono esa araña ahí camuflada, nop.
    Me encantan este tipo de libros infantiles, pero para mí. Los hijos de amigos que se lo compren ellos ¬¬'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es una araña mona, a una araña mona se le perdona todo xDDDDD

      Eliminar
  2. Los libros de los peques son una maravilla. besos

    ResponderEliminar
  3. Me parece un libro muy lindo e interesante para niños ya que desde la portada parece muy atractivo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba