In my mailbox (336) - Edición Londres

domingo, 17 de septiembre de 2017



¡Hola a todos!

Hoy os traigo un In my mailbox centrado solamente en mis compras de mis vacaciones por Londres, la ciudad de la lluvia y el frío. No importa el número de veces que vaya, siempre termino comprando mil cosas, postales, libros y pingos varios, y como esta vez volví a ir a los estudios de Harry Potter, comprar cosas allí también era inevitable.. 



Empezaremos por cosas variopintas, como la lámpara de Aladdin ahora el genio es mío muahahaha que vendían en el musical (musical muy genial, por cierto), postales de los cuadros de la familia Brontë de la National Portrait Gallery, marcapáginas de autores británicos famosos, una reproducción de una pieza del ajedrez de Lewis del British Museum, bolígrafos con citas de Shakespeare, postales del Willdife photographer 2016 y un mini-libro sobre el manuscrito de Beowulf comprado en la British Library. 


Ya que estaba en Londres, pasé por la tienda de Muji y me compré estos cuadernos y bolígrafos que podéis ver en la fotografía. La verdad es que todavía no sé para qué los voy a usar, seguro que me dará pena además escribir mis tonterías dentro, pero son una monada.  


Uno de los días estuve en Bath, la ciudad donde Jane Austen pasó unos pocos años empapándose de la ajetreada vida social que había allí, y en la casa me compré estas postales tan simpáticas. 


Una de las visitas imprescindibles de Bath son los baños romanos, muy bonitos y bastante bien conservados, a pesar de que había muchos turistas por todas partes es un lugar al que merece la pena entrar. 


No podía faltar un viaje sin un nuevo ejemplar de Jane Eyre, este de Penguin llevaba un tiempo en mi lista pero no terminaba de animarme hasta que lo vi en Waterstones mirándome fijamente (es una edición totalmente roja, desde la portada hasta los cantos de las páginas). El ejemplar de A midsommer nights dream (Sueño de una noche de verano) lo compré en el Shakespeare Globe y es una reproducción de la edición First folio, ya os la enseñaré por dentro más adelante porque es una preciosidad. 



Tampoco podía faltar una visita extendida a las distintas tiendas de merchandising de Harry Potter que hay en Londres. En la fotografía podéis ver unas postales muy adorables de algunos de los personajes (tenían de muchísimos más pero el precio no era como para comprarse una de cada), un bolígrafo, llavero y colgante de Slytherin, caramelo salado de Honey Dukes, un pasaporte que ibas rellenando según visitabas el estudio de Harry Potter y una suave y fabulosa bufanda de lana de ovejas escocesas también de Slytherin. 


Dejo para el final algunas compras de última hora y cosas que me olvidé de poner en las fotografías anteriores. Compré toneladas inmensas de chocolate Cadbury, aunque solo he puesto aquí una barrita y  también me inflé de Kit kat con crema de cacahuete. El librito pequeño rojo de la derecha es la primera "obra" que escribió Jane Austen, ilustrada por su hermana, el estuche amarillo me enamoró y The underground railroad de Colson Whitehead lo compré en el aeropuerto ya de vuelta a casa. 

También compré algunas cosas más que no han salido en este IMM por su enorme tamaño, un par de reproducciones de cuadros y una lámina de Wildlife photography of the year que espero poder enmarcar y colgar en mi habitación. Si se da el caso, ya les haré alguna fotografía y la subiré a Instagram

Espero que os haya gustado este IMM tan londinense :)

¡Nos vemos!

9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tenía un compañero de clase con el mismo estuche y me encantaba *___* jajajaj Madremia yo cada vez que voy también me llevo todo lo que veo, ¡es que no lo puedo evitar! Hay cosas tan bonitas, como las postales de la familia Brontë o las pegatinas de HP ^^ Yo iré la semana que viene y me parece que me voy a pulir la tarjeta jajaja
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Has cargado a base de bien, seguro que te han cobrado sobrepeso en el equipaje a la vuelta xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Quiero ese estuche!!! xDDD
    Poco compraste con la de monerías tentadoras que debe haber por allí... :P :P

    ResponderEliminar
  4. Hola! Que de cosas! Espero que las disfrutes!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Ayyyy, me encantó, cuantas cosas lindassss <3<3 Me hambre me diste con los chocolates, y las postales de los personajes son MUY tiernas. Tengo que ir a Londres algún día, TENGO QUE HACERLO.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  6. El odio me consume. Bueno, una mezcla de odio y envida de la mala :P
    Veamos, la lámpara en algún momento te la robaré (ya sabes que va pasando de manos...) y los marcapáginas de autores son ♥
    Sueño de una noche de verano tengo muchas ganas de leerlo (y de ver esa edición :D). De Jane Eyre no digo nada ¬¬'
    Lo de Harry Potter es todo adorable, todo todo. Las postales también son ♥
    Y el estuche, como ya te dije, es la caña xDD

    P.D: Ahora me apetece un Kit kat *lloro*

    ResponderEliminar
  7. En mis 6 días por Londres me infle a chocolate de Cadbury, que delicia <3

    ResponderEliminar
  8. ¿Así que slytherin? Disfruta de todo lo que te ha llegado. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me ha llegado de ningún sitio xDD que lo traje todo en la maleta jajajaja

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba