In my mailbox (337) - Edición cumpleaños

domingo, 24 de septiembre de 2017



¡Hola a todos!

Hace unos días fue mi cumpleaños y aunque todavía me falta un regalo, he decidido hacer ya una entrada enseñando todos aquellos regalos que ya tengo en mi poder. Este mes también me he comprado algún libro por mi cuenta, ya pudistéis ver algunos en el IMM especial de Londres, pero seguramente los enseñaré de aquí a un par de semanas. 


Empezando por el regalo de mi novio, tenemos una pluma hecha con madera de la escuela donde asistieron las hermanas Brontë, con certificado de autenticidad, un libreto explicativo y distintos cartuchos y botes de tinta. También me regaló dos tazas relacionadas con las Brontë, una con una cita y el logo de Jane Eyre's Library y otra con una fotografía antigua de la escuela de Cowan Bridge, donde fueron Emily y Charlotte. Al lado hay también una guía de Jane Eyre, que ya sabéis que tengo un montón distintas pero siempre descubro algo nuevo en cada una de ellas. 


Siguiendo con el regalo de mis amigas que ya enseñé hace unos días en Instagram,  tenemos en cuanto a libros A tale of tales de Giambattista Basile, Adventures in the anthropocene de Gaia Vince y Mythomorphiaa de Kerby Rosanes, un libro de colorear precioso.  También me regalaron una carga de 10 fotos para la polaroid en blanco y negro, un mini-album donde dejar las fotos, una taza de Jane Eyre de etsy, rotuladores con brillantina (que son una pasada) y la película En el corazón del mar que en esta foto no sale porque soy un desastre. 


Pasando al regalo de Paula, además de unos bombones que estaban riquísimos, me regaló una agenda para ir marcando las lecturas, The glass town game de Catherynne M. Valente. En este libro, la autora coge a los cuatro hermanos Brontë (Emily, Anne, Charlotte y Branwell) y los envía en tren al mundo imaginario que ellos mismos crearon de pequeños, Glass Town. Llevo un trozo ya leído y sigue la línea de todos los libros de esta autora, una aventura alocada y muy divertida. 


Como no podían faltar en un IMM de este blog, de casa me regalaron un par de libros relacionados con la familia Brontë. El primero de ellos es The art of the Brontës, un libro que recopila todas las ilustraciones, dibujos y cuadros que pintó cada miembro de la familia. Como no podía ser de otra forma, viene ampliamente ilustrado y con un montón de explicaciones. El otro libro es The secret of Charlotte Brontë, escrito por una ex-alumna del internado de Bruselas que estuvo en él unos años después de paso de Charlotte y Emily. 


Tinuwel me regaló The penguin book of Norse Myths y la Norton Critical Edition de Jane Eyre, que además de incluir la novela tiene un montón de páginas de ensayos de distintos autores sobre la novela y la época en la que se escribió. Tengo un montón de ganas de leer ambos así que fue todo un acierto ;)



Llegamos al último regalo, esta vez de Olaya, y tenemos el audio libro oficial de Penguin de Jane Eyre leído por Juliet Stevenson, una adaptación juvenil de Jane Eyre con unas ilustraciones de lo más bonitas y The history of England, volumen 1, de Peter Ackroyd. También eran cosas que tenía muchísimas ganas de leer y disfrutar, así que mil gracias brujilla :3

Por supuesto, mil gracias a todos, porque los regalos me han encantado y ya me contaréis si habéis leído o queréis leer alguno de los libros que han salido hoy por aquí. 

¡Nos vemos!


9 comentarios:

  1. Yo te robo las tazas ♥
    También me quedo con la pluma y los rotuladores :3
    Al final ha sido un cumple muy Yeneir/Brontë, ¡quién lo iba a decir! xD
    Disfruta mucho todo :)

    ResponderEliminar
  2. Disfruta mucho de todos ellos!!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^ Madre mía, qué bien te conocen, ¿no? Es todo súper mono. La pluma de madera es de lo más especial. Y esas tazas... <3
    (Por cierto, felcidades atrasadas. Jajajaja)


    ¡¡Un abrazacoooooo!! :D
    💜 https://measurebooks.blogspot.com.es/ 💜

    ResponderEliminar
  4. Pues yo te robaría los bombones de Paula y los rotus xDDD los yeneir/brontë te los dejo todos para ti xDDD

    ResponderEliminar
  5. Pues te han llegado libros muy buenos. Disfrútalos. Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero fotos de Mythomorphiaa, tiene pinta de tener una dibujos preciosos para colorear <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Has sido muy buena! ;)
    Disfruta mucho de tus regalos, que por cierto, molan mucho.
    BSS

    ResponderEliminar
  8. Ayyyyy, que lindooooooo!! Los libros, las tazas, los rotuladores <3<3 Me encantó, espero que lo disfrutes mucho mucho!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba