Bullet journal: octubre

lunes, 9 de octubre de 2017



¡Hola a todos!

Después de haber visto las páginas más "feas" o con errores de mi bullet journal, hoy os vengo a enseñar ya el esquema de mi mes de octubre. Ya pude ver que muchos vivimos con el miedo de cometer los mismos errores (que no quepan las letras, dejarse algo, etc) y bueno, más o menos todo siempre tiene arreglo. 

Para el mes de octubre quería hacer algo de halloween pero al final me decanté por otra imagen para la portada, eso sí, tratando de mantener los tonos grises y naranjas más típicos de la temática. 


Según van pasando los meses te das cuenta de lo que te va funcionando y lo que no en el Bullet journal, así que este mes he vuelto a repetir los calendarios verticales para la vista general del mes y para las entradas del blog. Me falta añadir algo de decoración en la parte de abajo, que está un poco blanca, pero todavía no he elegido diseño. 


Mantengo el meal planner (aunque más que planear lo que como en realidad lo voy apuntando sin más una vez ha pasado el día, y también voy a reconocer que las letras de la cabecera han quedado un poco feas) y este mes he querido añadir un tracker para las actividades que tengo previsto realizar, a ver si así me organizo mejor el tiempo para estudiar por las tardes. El diseño original es de Pentopaperjourney, podéis seguirla en instagram que sube fotos muy bonitas de su bullet.   


Como no podía faltar, he aquí el mood tracker de este mes, en vez de repetir con el mandala, este mes de octubre he querido probar con algo más... halloweeniano, y creo que el resultado final ha quedado más que decente. Tengo ganas de ver como queda una vez finalizado el mes. 


Terminamos con una vista rápida de mi primera semana, he querido probar un diseño distinto y también unos nuevos sellos que me he comprado, es un diseño bastante rápido de hacer y la doble página queda muy curiosa. 


Para terminar quería enseñar el mood mandala (casi acabado) del mes de septiembre, por si tenéis curiosidad :)



Espero que os haya gustado la entrada y nos vemos pronto con otra. 

11 comentarios:

  1. Me parece precioso tu bullet.
    Espero ver como queda al final del mes.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Que bonito tienes el bullet, que envidia me das.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Que lindoooooooooo, me encanta <3<3 Amo esta sección!

    ResponderEliminar
  4. Joe, como mola, menudo currazo (aunque también tiene que entretener la leche. Un abrazo^^

    ResponderEliminar
  5. Hola ^^
    Como siempre, me dejas enamorá con estas entradas. Me encanta cómo queda tu bullet journal. Fantástico <3

    ¡¡Un abrazacoooooo!! :D
    💜 https://measurebooks.blogspot.com.es/ 💜

    ResponderEliminar
  6. Hola, Beleth:

    ¡¡Otra entrada del BJ!! Ay, me encantan *.* Aunque siempre pienso en el tiempo que te llevará hacerlo... ¿De veras lo amortizas?

    El diseño del mood mandala halloweeniano me ha encantado. ¡Queda chulísimo! Lo del tracker para actividades no he terminado de comprender cómo funciona... hummm ¿?

    Ah, ¡y gracias por enseñarnos cómo quedó el mandala de septiembre!

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo dedico alguna hora cuando toca hacer el inicio del mes (portada, trackers, etc) el resto de los días en 5-10 minutos he acabado.
      El tracker es cuestión de ir marcando cada día las tareas que vas haciendo, en mi caso las que me he puesto como objetivos (estudiar ciertas cosas, si he leído ese día o no, si he publicado algo en el blog, instagram, etc...).

      Eliminar
    2. ¡¿Solo alguna hora?! Y luego 5-10 minutos... Vaya. Eso son unas 3-4 horas al mes adicionales... Pensaba que iba a ser mucho más, pero veo que eres rápida, rápida :)

      Un saludo imaginativo...

      Patt

      Eliminar
    3. ¡¿Solo alguna hora?! Y luego 5-10 minutos... Vaya. Eso son unas 3-4 horas al mes adicionales... Pensaba que iba a ser mucho más, pero veo que eres rápida, rápida :)

      Un saludo imaginativo...

      Patt

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba