Caja literaria: Cual es tu libro

jueves, 14 de diciembre de 2017

¡Hola a todos!

Hoy os quiero presentar una caja literaria española un poco distinta de otras suscripciones que existen ahora mismo en el mercado,  Cual es tu libro



La suscripción Cual es tu libro tiene dos modalidades, la primera es una suscripción mensual (15,95€) y otra opción es comprar solamente una caja suelta (16,95€), en ambos casos los gastos de envío van incluidos ya en el precio final. 


La diferencia con otras suscripciones, es que aquí puede llegarte cualquier libro. Cuando encargas la caja tienes que rellenar un pequeño cuestionario sobre autores favoritos, géneros preferidos, libros que te gustan y que no te gustan.... de esta forma la persona encargada de escoger tu próxima lectura tendrá toda la información posible para poder acertar seguro con el libro que irá dentro de la caja. Cada persona es un mundo y por eso cada persona se merece recibir un libro acorde a sus gustos literarios. Si da la casualidad que el libro que te llega ya lo tienes, te ofrecen la opción de cambiártelo por otro, todo son facilidades para que el proceso sea lo más sencillo y satisfactorio posible. 

En esta iniciativa colaboran distintas librerías de Málaga y también dos empresas, Paperblanks, que seguro que a muchos os sonará por los preciosos cuadernos que tienen y Golden Tips, especializada en tés e infusiones. 


La fotografía que podéis ver arriba muestra el contenido de la caja que me llegó, con un tamaño más que adecuado para el contenido y envuelto todo en papel azul. 


Los dos detallitos que venían con el libro son una bolsa de té Rooibos de Golden Tips y unos post-its, que siempre vienen bien. 


El libro que me llegó después de rellenar el cuestionario es La misión del bufón de Robin Hobb, un acierto seguro para los lectores de fantasía. Como recordaréis, es el inicio de la tercera trilogía de la serie, en esta entrada os explico más sobre el orden de lectura de esta prolífica autora ya que son todos tan geniales que no merece la pena perderse ni una sola coma suya.   

En general la experiencia de Cual es tu libro me ha gustado, el proceso de rellenar el cuestionario y el envío han sido muy rápidos, el contenido de la caja encaja bastante bien con el precio final de la suscripción y además no solo puedes usarla para recibir libros tú, también veo que podría tener mucho potencial para hacerle algún regalo sorpresa a otra persona. 

Espero que os haya gustado la entrada y nos vemos pronto con más :)

6 comentarios:

  1. Para regalar lo veo muy bien (sobre todo por la opción de cambiar el libro si ya lo tiene la persona) pero para mí no lo veo tanto... porque con lo manirrota que soy el libro que me enviaran seguro que ya lo tenía xD

    ResponderEliminar
  2. Que lindooooooooooooo, me encantan las cajas literarias <3<3 Acá en Argentina no hay muchas opciones, todavía no probé ninguna, pero voy a tener que hacerlo pronto jeje.
    Y como siempre, no puedo evitar comentarte algo sobre tus almohadones de HP, son taann hermosososs <3<3<3
    Un besooo!

    ResponderEliminar
  3. Me parece una opción estupenda para hacer un regalo, con lo que me gusta curiosear en las librerías o Internet, prefiero elegir el libro que quiero.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Esta la tenía ya en el punto de mira, pero no me termino de decidir, igual pruebo un día de estos...
    Besicos,

    ResponderEliminar
  5. Pues igual me animo a pillar una caja cuando vuelva a casa. Besos

    ResponderEliminar
  6. Normalmente me atraen mucho las cajas literarias y la principal pega que encuentro es el elevado precio, pero esta la veo muy bien y para probar la experiencia, no lo veo nada mal. La única pega es que no vienen demasiadas cositas, pero vaya, sin duda me has convencido para darle una oportunidad ;)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba