Fotoreseña: Animales fantásticos de Newt Scamander

jueves, 7 de diciembre de 2017

¡Hola!

Después de este largo parón he pensado que como en el mes de diciembre todo el mundo aprovecha para hacer las listas de regalos de Papá Noel y los Reyes Magos, sería una buena idea hacer unas pocas fotoreseñas de los últimos y preciosos libros que han salido a la venta de Harry Potter y también de alguna cosa más que me he ido comprando estas semanas. 

Hoy toca empezar con Animales fantásticos de Newt Scamander. Aunque ya existía una pequeña obra con este título, en noviembre de este año, aprovechando el tirón de la película, se ha publicado una nueva edición ilustrada mucho más trabajada y repleta de dibujos a doble página a todo color. 



Se publicó al mismo tiempo en inglés y en castellano, en inglés este libro tiene dos portadas distintas (la británica y la americana) y en español la editorial Salamanda lo ha publicado con la misma portada que la edición británica (y mucho más bonita, para mi gusto). Lógicamente, el interior en todas estas ediciones es exactamente el mismo. El precio de venta en español es de 27€, acorde al tamaño, cantidad de ilustraciones y calidad de la edición. Las ilustraciones son de Olivia Lomenech Gill, recordermos que otras ediciones ilustradas de Harry Potter las está haciendo ahora Jim Kay, pero aún así mantiene a la perfección el espíritu general de la saga. 

Este libro está pensado a modo de enciclopedia y por orden alfabético iremos viendo las distintas fichas de cada criatura, desde la A de acromántula hasta la Y de yeti. No hay criatura que no tenga ilustraciones, ya sean de media página, página completa e incluso doble página y en cada ficha nos vamos a encontrar más o menos información sobre su origen, forma de ser, etc. Especialmente notables son las páginas dedicadas a los dragones, donde va explicando cada especie existente. 

Como detalle tonto, este libro es ligeramente más alto que las ediciones ilustradas que están sacando de la saga de Harry Potter, así que puestas juntas en la estantería destaca un poco más de lo que me gustaría. 

Como lo más bonito del libro es precisamente su interior, os dejo a continuación una serie de fotografías para que podáis decirir si este es uno de esos libros que queréis para Navidad ;)












Espero que os haya gustado la entrada y nos vemos pronto con más.

9 comentarios:

  1. Hola! Que edición tan chula, me encanta!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Por favor que libro tan bonito. QUIERO MIL. La verdad es que me molestó que en la edición normal no tuviesen dibujos pero ahora que conozco la existencia de este lo necesito jaja.
    Te espero por mi blog, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. AYYYYYYYYYYY QUE LINDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Jeje, creo que me entusiasmé, ups, pero es que es hermoso. Lástima que sea tan caro, a mi bolsillo le duele jeje. En cuanto pueda lo voy a comprar, aunque creo que primero voy a comprar el otro (¡ahora no recuerdo el título!) que me parece más interesante.
    Un besooo, gracias por la entrada y las fotos <3

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho de tu vuelta!!
    Cuando vi que sacaban el libro me enamoré de la portada y la idea, ahora veo que por dentro merece la pena también ;)
    Besos y gracias por las fotos!

    ResponderEliminar
  5. Es precioso, ¡gracias por compartir!

    Abrazo :)

    ResponderEliminar
  6. Hola ^^
    Ainssssss... me ennnncanta. Qué preciosidad de edición. Las ilustraciones son una maravilla. Me declaro fan <3

    ¡¡Un abrazacoooo!! :D

    ResponderEliminar
  7. Hola, Beleth:

    ¡Cuánto me alegro de que estés de vuelta por aquí y de que estés mejor! Se te echaba de menos.

    ¡Vaya! Desde luego, esta edición es una maravilla. Yo no soy tan fan ya de los libros de HP (se me enfrió la harripotteritis hace tiempo), pero desde luego, para alguien a quien le guste... ¡¡¡es un regalo fantástico!!!

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  8. Envidia infinita, disfrútalo, amalo y dale muchos mimitos de mi parte ;)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba