Queridos Reyes Magos....

sábado, 16 de diciembre de 2017

¡Hola a todos!

Aprovechando que ya queda poco para Papá Noel y para los Reyes Magos, aunque he de confesar que en mi casa siempre hemos sido más de lo segundo que de lo primero, he querido poner un poco de orden en mi lista de deseos y hoy os enseño un puñado de cosas que me encantaría que me trajeran este año (porque me he portado muy bien...y porque por pedir, que no quede :P). 

Lo primero que hay en mi lista es este precioso bolso de Yoshi Bags que viene adornado con lomos de distintos libros clásicos, entre ellos Jane Eyre (es el primero que hay empezando por la derecha). Por desgracia es bastante caro por muy de cuero y de diseño que sea, pero también hay otras muchas cosas como carteras, bolsos más pequeños, etc, con la misma decoración. Hay también otros modelos de bolsos en distintos colores con distintos libros, la verdad es que es una gozada ver su página web y las fotos que van subiendo a Instagram de usuarios satisfechos. 



El siguiente obtejo de mi lista es una taza de desayuno con frases de las hermanas Brontë. En realidad muy cara no es si lo comparamos con el bolso de arriba pero por ahora no me he animado a hacerme con ella. Además de este modelo en la tienda hay otras muchas tazas de Shakespeare, Jane Austen, Lewis Carroll, Mark Twain o Edgar Allan Poe.



Por último, aunque no por ello menos importante, estos son algunos de los libros que le voy a pedir a los Reyes Magos. La nueva edición de Frankenstein que ha publicado Ariel para celebrar el bicentenario y que además dice ser una edición anotada para científicos; el Atlas de literatura universal que ya he podido cotillear por dentro y que es una preciosidad; Damas oscuras, un conjunto de 21 relatos y cuentos de distintas autoras de la época victoriana; Quemar las naves de Angela Carter, otro libro más de relatos y por último Carmen ilustrado por Benjamin Lacombe



Como siempre hay mil cosas que se quedan en el tintero y que siempre pido, como las montañas y montañas de Ferrero Rocher por ejemplo o una primera edición de Jane Eyre, pero esto es solo una pequeña muestra. Espremos que este año los Reyes Magos me traigan alguna de estas cosas, ya os lo contaré. También me podéis decir en los comentarios qué libros os gustaría que os trajeran este año, o qué otras cosas relacionadas con la literatura vais a pedir. 

¡Nos vemos!

5 comentarios:

  1. El bolso es una pasada, lástima del precio.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! La taza es super chula! Espero que se porten bien los Reyes!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Ay, en qué momento me he metido en tu entrada... ¡quiero ese bolso y esa edición anotada de Frankenstein!
    Pero sí, es muy caro T__T
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Me uno a tu lista de deseos para estos reyes. Besos

    ResponderEliminar
  5. El bolso es muy chulo, pero es cierto que es carísimo. La taza en cambio la veo a un precio muy asequible y es muy chula. Espero que consigas todos los libros que has pedido, sin duda son muy de tu estilo^^

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba