Bullet journal - diciembre y enero

lunes, 15 de enero de 2018



¡Hola a todos!

Después de varios meses sin poder hacer prácticamente nada y sin poder enseñaros mis progresos con el Bullet Journal, vuelvo a la carga. El último mes que enseñé fue octubre, lo podéis ver en esta entrada,  después el mes de noviembre fue bastante soso porque al estar mareada casi no pude hacer ninguna página digna de mención, alguna página semanal y poco más. En diciembre ya pude recuperar un poco el ritmo y esas son las páginas que vamos a ver primero. 


Llevo ya un tiempo haciendo este calendario vertical tanto para mis actividades previstas como para las entradas del blog y por ahora me está resultando mucho más útil que los que utilizaba antes, en enero lo he vuelto a recuperar también así que no pondré foto porque es idéntico a este.  



Buscando por internet encontré esta curiosa versión del tracker de actividades y me gustó mucho, la verdad es que según van pasando los días hay que estar muy al loro para no rellenar el cuadradito que no es, pero lo he usado durante noviembre y diciembre y ha sido una experiencia interesante.  


Otra cosa que recuperé son las vistas semanales con cuadros diagonales, además así en navidad he podido jugar un poco con tonos metálicos y adecuados a las festividades. Como siempre, censuro las partes que no os son muy necesarias.... 



Al igual que hice el año pasado, he hecho esta doble página con recuerdos del 2017, poniendo una serie de palabras clave en cada mes. 

Y ahora pasemos al mes de enero. Como portada he utilizado una preciosa imagen basada en Jane Eyre de Lucia Calfapietra


Este año quería marcarme una serie de objetivos para cumplir, cosa que también hice el año pasado. Tratando de pensar en 18 cosas que quiero hacer antes de que acabe 18, al final se me han ocurrido 17, la última probablemente la pondré cuando se me ocurra algo más. Entre estas cosas están volver a ir al gimnasio, actualizar más el blog, ir al Celsius 232, etc. 


Aquí tenéis un par de dobles páginas que me ayudarán a seguir el estado de mis desafíos. En el primer caso hay un calendario donde iré marcando los días que voy al gimnasio y también mi peso, junto a una la lista de películas vistas y libros leídos. En la segunda doble página están las futuras lecturas conjuntas que quiero hacer con Oly y también la lista de libros que tengo pendientes de leer ahora mismo, puesto que quiero intentar llegar a cero cuando acabe el año. 


Por último seguimos con las vistas semanales diagonales y el mood y habit tracker, esta vez en formato más comprimido. He añadido más actividades y ya veremos si al final soy capaz de llevarlo al día. 


Espero que os haya gustado la entrada y nos vemos pronto con más. 


10 comentarios:

  1. Qué chulo, esta sí que es una bonita forma de organizarse ^^

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaaaa ver tu Bullet, mil gracias por compartirlooooo!!! Yo no tengo exactamente uno pero es genial verlos y saco varias ideas para hacer dibujos, y organizarme en general.
    Un besote grande grande! <3

    ResponderEliminar
  3. Meee encaaanta el bullet tio, como te lo curras
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué chulada de Bujo! Me encantaría dibujar tan bien.

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Pero qué bonito dibujas! Y qué buena forma de organizarse. Te envidio ambas cositas. Envidia sanita, eso sí.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Tienes un bullet precioso.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. No te puedo decir qué página me gusta más porque todas son una maravilla y te han quedado de miedo, como siempre, me has dejado muy admirada. ¡Espero que logres tus 18 propósitos!

    ResponderEliminar
  8. No te puedo decir qué página me gusta más porque todas son una maravilla y te han quedado de miedo, como siempre, me has dejado muy admirada. ¡Espero que logres tus 18 propósitos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba