In my mailbox (341) - enero

domingo, 28 de enero de 2018



¡Hola a todos!

Hoy os traigo el In my mailbox o Book Haul del mes de enero, si queréis cotillear algunos regalos navideños y de Reyes los tenéis en el IMM anterior.  Aunque he tratado de controlar un poco mis compras la verdad es que no he tenido mucho éxito y entre compras en Amazon y en tiendas físicas se me ha ido la mano bastante, eso sí, me encantan todas mis compras. Sin mucho más que decir, vamos allá con las fotos. 



Estos cuatro libros de Penguin Drop Caps se suman a la familia, poquito a poco me quiero ir haciendo con todos como ya os comenté en el reto. Por ahora ya he leído un par (la A y la C), otro lo tengo empezado (la E), pronto irán cayendo los demás. De paso os enseño los cactus de cerámica que me compré en Ikea y que son adorables. 


Como la encuesta que hice en Instagram sobre qué edición de Rebecca os gustaba más quedó prácticamente en empate, al final me hice con esta edición en tapa dura en inglés de Virago que es una maravilla y seguro que termináis viendo alguno más de esta colección por aquí. 



En un arrebato me hice con varios libros en una de mis últimas visitas a una librería, y concretamente me compré estos dos de la fotografía y otro que aparece en la siguiente. Me apeteceía leer algo de Ursula K. LeGuin en forma de homenaje pero la verdad es que me cuesta mucho meterme en sus libros de ciencia ficción, así que he optado por este de no-ficción. El hombre que hablaba serpiente me llamó poderosamente la atención cuando se publicó y al final me he animado con él, ya os contaré. 



Después de haber leído El cuento de los cuentos y de haber escuchado hablar bastante de el Decamerón en mis apuntes, la verdad es que me apetecía intentar enfrentarme a él. Como podéis ver es un auténtico tocho pero espero disfrutarlo.  Siguiendo con las monísimas y enanas ediciones de Macmillan Collector's Library, he decidido hacerme con uno más. Mi plan es comprarme uno nuevo cada vez que me termine uno, así los podré ir leyendo de poco en poco.  



Llevaba tiempo en mi lista de Amazon vigilando el precio de la edición Barnes & Noble Leatherbound de Los miserables, pero entre que es unat raducción de la obra en francés y que no ando muy bien de espacio en la estantería me daba algo de pereza. Eso sí, cuando un día vi que por apenas 5€ podía hacerme con él, ni lo dudé. Muchos días está a un precio que ronda los 10€ así que si os apetece haceros con alguna edición preciosa, esta es una gran opción. 


Por último no quería olvidarme de mi ayudante en este IMM, este enorme y precioso peluche de Pua, el cerdito de Vaiana/Moana que me ha regalado mi chico y que me encanta .



Espero que os haya gustado este IMM y ya me contaréis si habéis leído o queréis leer alguno de los libros que aquí aparecen. 

¡Nos vemos!

14 comentarios:

  1. Me encantan tus elecciones de lectura. Es la primera vez que escribo un comentario aunque he seguido tu blog intermitentemente desde hace años. Gracias a ti me aficioné a los desafíos de lectura. Alucinaba con la cantidad de libros que leías, yo que el año más prolífico he rozado los 50 y tú superando los 250-300 libros!! Y además reseñando y llevando un blog tan completo. La única pega era que la temática mayoritaria no coincidía en nada con mis gustos. Por eso dejé de visitarte pero de vez en cuando me pasaba por aquí a ver qué tal te iba. Vi que cada vez más incluías lecturas en inglés y francés y clásicos de la literatura. Me intriga cómo te organizas para llevar a tu vida personal, todas tus lecturas, mantener un blog, estudiar, viajar, realizar lecturas conjuntas, participar en diferentes redes sociales,...
    Además eres creativa y divertida. Tú bullet journal es increíble!!
    Viendo tus libros destacados del 2017 y tus compras de enero, me veo afín a tus gustos y te considero una blogger muy interesante, profunda y madura, a la que voy a seguir de manera más continuada y de la que me gustaría saber más cosas.
    Enhorabuena por tu magnífico trabajo. Hasta pronto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos últimos años estoy leyendo algo menos y seleccionando mejor mis lecturas, ahora el género juvenil me llama bastante menos y me estoy dedicando a los clásicos y a la fantasía. Me alegro de que ahora el blog te encaje mejor en tus gustos :D que como todo, con el paso del tiempo la gente evoluciona jaja estos últimos meses la verdad es que estoy más atareada y al blog le dedico menos tiempo del que me gustaría, pero bueno, son etapas que hay que pasar.
      Espero verte por aquí más veces :D!

      Eliminar
  2. He leído Grandes Esperanzas (Pip no es mi protagonista dickensiano favorito) Madame Bovary (cuánto me gustaría que Emma viviera en la actualidad para que su vida fuera diferente), El señor de las moscas (reflejo en pequeño de la sociedad adulta), Les Misérables (cuánto he sufrido por Jean Valjean, Fantine y Cosette) , Diary of a Provincial Lady (tardé un poco en reír pero a medida que te introduces en su mundo es más divertido. La continuación "... Goes Further" muy bien también). Tengo en pendientes Middlemarch, Rebecca y Decameron. Los de LeGuin y Kivirähk no los conozco pero los tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
  3. Holaaa
    Que ediciones más bonitas, me encnatan. Tengo pendiente Grandes Esperanzas pero me da mucho respeto la verdad jaja
    Los miserables me encantó, es uno de mis libros favoritos.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grandes esperanzas va a ser una relectura, porque la verdad es que me acuerdo de poquito, que es todo un tocho.
      Los miserables también quiero intentar releerlo este año, también es uno de mis favoritos <3

      Eliminar
  4. ¡Hola! Las ediciones son preciosas *-*
    El único libro que he leído es "El señor de las moscas" y me gustó bastante, y además tiene varias reflexiones. "Madame Bovary" me gustaría leerlo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hicieron leer en el colegio Madame Bovary y hasta el año pasado no me atreví a releerlo, porque tenía unos recuerdos espantosos de él y la verdad es que no podía estar más equivocada. Es un libro un tanto oscuro pero vamos, te animo mucho a leerlo :D!

      Eliminar
  5. Pua esta precioso, igual que la edicion de Les miserables.

    ResponderEliminar
  6. Cuántas LCs en un mismo IMM!! (tengo pendiente la entrada, ahora que me acuerdo xD)
    Al final esa edición de Rebecca fue la acertada, sí. Ahora a por la taza XD
    De Ursula K. LeGuin también quiero leer algo, pero en español chungo encontrar ediciones...
    Grandes esperanzas, Middlemarch, El señor de las moscas ♥
    Los miserables ehem, ya sabes xDD
    A el Decameron le tengo muchas ganas... pero para ir despacico!
    Cerdito ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que hay muchas LC's juntas y con lo tochos que son casi todos los libros que hemos elegido me da un miedo que no veas xDDDDD

      Eliminar
  7. Ay Beleth que me has creado una necesidad terrible de comprarme algunos de esos libros, ya los tengo apuntados en mi wishlist y caerán en algún momento. De esos solo he leído Los miserables (y la primera parte, que aún no he encontrado el tiempo para ponerme a leer el otro). Por cierto, espero que estés mejor. Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) sí, por fin estoy algo mejor y puedo hacer vida casi normal, aún hay algunas cosas que no puedo hacer porque acabo agotada pero bueno, parece que va a ser un proceso largo el volver a estar al 100%.

      Eliminar
  8. Disfruta mucho de todos ellos. Recupérate pronto. Besos

    ResponderEliminar
  9. Bueno, conociéndote cuando se te va la mano, podía ser peor :O Menudo tocho el Decameron no tenía ni idea. En cuanto a Los miserables, menudo lujo esa edición a tan buen precio :O

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba