In my mailbox (342) - febrero

sábado, 24 de febrero de 2018



¡Hola a todos!

Otra semana más que pasa y otro mes que está a punto de terminar, por ello, hoy toca enseñar los libros que me he ido comprando a lo largo del mes de febrero. Aunque siempre lo digo, en realidad me he tratado de controlar un poco (y así ha sido) porque unos cuantos eran libros que pedí en enero y tardaron media vida en llegar, así que para este mes no "cuentan". Dicho esto, vamos allá con mis futuras (o pasadas) lecturas~


Como me he acordado, he hecho una mini-foto de familia antes de empezar, para que así se vea que tampoco son taaaaantos los libros nuevos de todo este mes. 


Siguiendo en mi afán de hacerme con la colección completa de las obras de William Shakespeare de Barnes & Noble, estos cuatro han sido los libros que han aparecido por casa. Todavía me faltan tres o cuatro pero son ya los más complicados de conseguir (porque alguno está agotado, otros ni siquiera están a la venta en Amazon...), así que ya irán cayendo poco a poco. De paso os recuerdo que podéis ganar un ejemplar de esta colección, Romeo y Julieta, en un sorteo que finaliza el día 28 de este mes.

 Jane Eyre de Charlotte Brontë

Este mes de febrero se puso en contacto conmigo una chica llamada Alba que había visto una edición de Jane Eyre y había pensado en mí, así que me la quería regalar en el caso de que no la tuviera. Como así era el caso, me llegó hace unos días y la verdad es que le estoy muy agradecida :D como curiosidad, todavía no he sido capaz de identificar de quién es la traducción, porque no es ninguna de las que ya tenía fichadas y tampoco lo pone en el libro, a ver si más adelante lo consigo averiguar. 


Uno de mis retos de este año es irme leyendo los libros de la colección Penguin Drop Caps y aprovecho cada vez que bajan de precio para irlos comprando sin importar si es el que me toca leer o no, después de todo... acabaré comprando todos, así que mejor aprovechar las ofertas. 


Aprovechando más ofertas (uno de estos libros pasó de valer 80€ a tan solo 25€....) me hice con un puñado de cosas relacionadas con Jane Eyre, dos libros sobre cuestiones más de investigación e interpretación para mi Jane Eyre anotado (del que por cierto ya tenéis el segundo capítulo colgado en el blog) y un cómic que es una adaptación moderna de la novela que la verdad es que me gustó bastante. 



De parte de la editorial Siruela me llegó Detectives victorianas, libro que ya está leído y que en unos días tendréis la reseña en el blog, y en mi último viaje a Madrid me compré un libro que habla de la historia del papel en general y que tiene muy buena pinta. 

Espero que os haya gustado este In my mailbox y ya me contaréis si queréis leer o habéis leído alguno de los libros que aquí salen. 

¡Nos vemos!


8 comentarios:

  1. Hola! Espero que disfrutes mucho de tus adquisiciones!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Que hermososssss <3<3 Vos decís que compraste pocos, para mí son un montón jajaj, generalmente no suelo conseguir más de uno por mes. Pero bueno, es lo que hay. Me encantaron todos, esas ediciones de las obras de Shakespeare no las conocía, pero me gustaron las portadas y... bueno, todos son hermosos <3
    Espero la reseña de 'Detectives victorianas' ,me llamó la atención el título y la portada.
    Un beso, que tengas un lindo fin de semana! ♡♡♡

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Una lista de lo más interesante. Más de uno sí que me gustaría tener y leer, por ejemplo Jane Eyre, que ya es hora.
    El año pasado, descubrí la literatura de Hesse y me flipa.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Sí que son libros, sí jaja.
    Disfruta de las lecturas.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola ^^
    Madre mía... vaya pintaza. Me encantan tus nuevas adquisiciones (estaré pendiente de tu reseña de Detectives, a ver qué tal).

    Un abrazacoooo ;)

    ResponderEliminar
  6. Buenasss.

    Me llama mucho Detectives victorianas. Me lo apuntooo. :)

    Un besazo y gracias por el post.

    ResponderEliminar
  7. Disfruta mucho de los libros, no se de donde sacar tiempo para leer tantos libros. Besos

    ResponderEliminar
  8. Sí, sí, mucho decir que te controlas pero a mí no me lo parece en absoluto...Nada, que me alegro de que te hayas hecho con tantos libros. Qué curioso lo de esa edición de traductor desconocido, ya nos contarás si lo descubres. Y el cómic de Jane parece chulo^^

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba